EL SOMBRERITO: CUAL ES EL VINCULO QUE UNE A LA DIPUTADA YACCUZZI Y A LUIS VAN DE VELDE

Luis Van De Velde el candidato a presidente Comunal de El Sombrerito cuenta con un fuerte apoyo de la diputada Yaccuzzi, es mas, segĂșn la informaciĂłn que nos llego a nuestro medio, se habla de que este señor el cual contarĂ­a con varias causas de abigeato y faenamiento clandestino y al cual se le habrĂ­a secuestrado cientos de kilos de carne mal habida en su local comercial, no solo contarĂ­a con el apoyo polĂ­tico de la Diputada, sino que que tambiĂ©n pudimos saber por trascendidos que tendrĂ­a un fuerte apoyo econĂłmico, el cual habrĂ­a sido de mas de  350 mil pesos para encarar la campaña en las PASO, debemos recordar que este oscuro Señor cuenta con varias causas en su haber. como por ejemplo la  que en el año 2012 La Guardia Rural “Los Pumas” secuestrĂł mĂĄs de 950 kg de producto cĂĄrneo, en un procedimiento llevado a cabo en El Sombrerito, mas precisamente en el comercio de Van De Velde.

Dicho procedimiento se llevĂł a cabo en la mañana del viernes 10 de agosto de 2012, en un local comercial, dedicado al rubro “Ramos Generales”, en la localidad de El Sombrerito, norte del departamento General Obligado, lugar donde, los efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, de la seccional Villa Ocampo, junto al director regional de la ASSAL, doctor Sergio Dalias, inspeccionaron el negocio del señor Luis Van De Valde, y secuestraron mĂĄs de 950 kg de productos cĂĄrneos, procedente de faenamiento clandestino.

Debido a que el comerciante imputado, tenia muchos antecedentes de esta índole, el director regional de la ASSAL, solicitó a los efectivos Rurales, lo acompañen al negocio de Van De Valde, ya que hacía exactamente una semana se le secuestró cuatro medias res, también de faenamiento clandestino, alrededor de las 08,10 horas llegaron al negocio del Sombrerito, donde incautaron alrededor de 80 kg de carne que no provenían de un frigorífico y no estaba apta para consumo humano, ademås de chorizos y alrededor de 100 kg de menudencias.

Al ser consultado si poseía alguna cåmara de frío u otro lugar donde guardara mås carne, el imputado negó tener mås espacio donde guardar el producto, los policías, junto a los de ASSAL se retiraron, dirigiéndose hasta el juzgado de faltas de la ciudad de Villa Ocampo, donde solicitaron una orden de allanamiento, con dicha documentación legal procedieron a ejecutar el allanamiento del negocio y la finca lindera, donde encontraron una cåmara de frío y una heladera comercial, en cuyo interior había mås de 800 kg de carne, un gran porcentaje de la misma, recién faenada y otro poco, no estaba en condiciones de ser consumida.
Ahora nos preguntamos, ¿ Cual es el Vinculo que une a la Diputada con este Señor? ¿porque se habla de que hubo mucho dinero para la campåña de manos de la Diputada? 
en algunos dĂ­as tendremos mas informaciĂłn y seguro otros actores que sin duda refuerzan el vinculo que hoy deja muy mal parada a la Legisladora del norte Santafesino.
EL SOMBRERITO: CUAL ES EL VINCULO QUE UNE A LA DIPUTADA YACCUZZI Y A LUIS VAN DE VELDE EL SOMBRERITO: CUAL ES EL VINCULO QUE UNE A LA DIPUTADA YACCUZZI Y A LUIS VAN DE VELDE Reviewed by willy on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo